Mi participación en Aumentame 2019

Se celebró el pasado 23 de noviembre un gran evento organizado por la asociación CiberEspiral y la Universidad Pontificia de Salamanca en la capital charra. Aumentame EDU es el punto de encuentro anual en el que docentes, grupos de investigación, profesionales y estudiantes intercambian ideas, experiencias, proyectos y novedades en el ámbito de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada aplicadas a la educación y formación. El objetivo de este encuentro es conocer los avances en el uso de estas tecnologías, ofrecer experiencias relevantes y buenas prácticas, para implementar en el contexto educativo y empresarial.

El nivel del programa fue espectacular, un gran grupo de docentes y de empresas compartiendo experiencias, materiales, progresos y proyectos. Pronto estará disponible un número gratuito online de la revista Comunicación y Pedagogía, en él estarán los artículos de los participantes en las comunicaciones, de manera extensa y seguro más completa. ¡Os pasaré el enlace!

Por mi parte tuve el placer de participar doblemente en el encuentro con una comunicación que llevaba por título La realidad aumentada en las clases de Historia a través del Merge Cube: dos diseños de actividades y un taller titulado Dioramas y breakouts virtuales con Merge Cube. 

También fue un placer desvirtualizar y conocer Raúl Reinoso, Francesc Nadal, Begoña Codesal, Jesús Arbués, Ibán de la Horra, José Dulac, Xavier Suñé, Iker Burguera, Rubén Torres, Laura Albiol, Mario Alaguero y mucha más gente que se me escapa (y espero que me disculpen). Y por último, un agradecimiento también a los participantes tanto en comunicaciones como en talleres. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: