Presentación en la televisión local de Burgos de «El Tiempo de las Catedrales», proyecto de los alumnos de Formación Profesional Básica del Centro Educativo La Merced y San Francisco Javier de Burgos.
Un proyecto que pretende comenzar a homenajear a nuestra querida Catedral de Burgos y acercar al alumnado a su historia en el marco del VIII Centenario.
A través de todos los módulos, los alumnos de primer y segundo curso, han ido descifrando todos los elementos que componen la Catedral: la geometría en las Matemáticas, la biblia de los iletrados en Lengua, contexto y arte en Historia y vidrieras y su composición en Ciencias Naturales. Todo ello con las guías de nuestra Catedral y un podcast en Inglés, y la instalación eléctrica en los módulos prácticos de la rama de Electricidad y Electrónica.
Dos semanas de intenso trabajo que culminaron con la instalación de 26 vidrieras en nuestro pasillo y en la fachada exterior del centro.
Deja una respuesta